Una tarjeta para 2 mundos

Aquí te mostramos los usos que le puedes dar a las tarjetas Ligo que están diseñadas tanto para lo físico como lo digital. ¡Te encantará!

 

Ahora que los contagios del Covid-19 han comenzando a bajar y cada vez hay más personas vacunadas, el mundo se abre de a pocos. Lo que dicen los expertos es que volveremos a los espacios físicos pero dependeremos de los digitales.

El 2020 hizo que la digitalización creciera a pasos agigantados. Nos agarró desprevenidos y nos vimos envueltos en el mundo digital: el teletrabajo, las compras, ventas en línea, la vida social a través de una pantalla y mucho más durante muchos meses.

¿Cómo vamos a pagar nuestras experiencias, compras, servicios o citas médicas, en los días que nos dimos cuenta que no hay nada más preocupante que los billetes y monedas sin desinfectar? ¿Cómo seguir pagando en línea ahora sin cuotas y sin endeudarte con cada domicilio? 

Aquí te damos una solución. Para estos dos mundos, no necesitas dos servicios, sino uno que se adapte a tus necesidades.

Pagar físicamente 

Por más que exista Netflix, Amazon Prime, Disney + y mil plataformas, nada reemplaza al tradicional cine. La sensación de ir a otro lugar, diferente a tu sofá o cama, a ver una película nueva, es uno de los muchos ejemplos de esas cosas que extrañamos de la vida física.

Cuando vayas a algún viaje por la carretera y tengas que parar para comprar algo en un restaurante o grifo, lo más seguro es que tengas que pagar en el lugar, en físico ¿Cómo hacerlo? Definitivamente no con dinero en efectivo ya que puede ser inseguro.

Si vas a pagar en vivo, hazlo con tu tarjeta Ligo física. Esta funciona como una tarjeta de débito que puedes recargar desde tu Ligo, tu banco favorito, con PayPal o en puntos Ligo ¡Así pagas exacto y con lo que tienes! Además, es super segura y podrás llevar las cuentas de lo que gastas.

Pagar en línea

Aunque a veces queramos darnos una escapadita, la tendencia por lo pronto seguirá siendo quedarse en casa. Así son más comunes los pagos de servicios y suscripciones, deliverys y compras en línea, para evitar las aglomeraciones.

¿Cómo pagar desde la comodidad de tu hogar? Con la tarjeta Ligo Virtual puedes hacerlo rápido y sencillo. Tambíen puedes recargar tu Ligo desde tu tarjeta de crédito o débito o de Ligo a Ligo desde nuestra app. Así podrás hacer compras en línea aquí en Perú o en tiendas extranjeras.

¡Ya no hay excusas para no darte un gusto y ver esa serie que tanto esperas por completo!  Para Ligo, lo más importante es poder acompañarte a todas partes y adaptarnos a tus necesidades.

Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa, si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.

Te podría interesar…
Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso