Cómo prender tu tarjeta apagada por falta de uso

Te explicamos la razón por la que tu tarjeta se encuentra apagada por falta de uso y te mostramos cómo volver a prenderla

*Tu tarjeta Ligo puede apagarse por falta de uso en caso no la hayas usado por más de 30 días.

 

Para prender tu tarjeta, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Para prender tu tarjeta por falta de uso debes entrar a tu app ligo, seleccionar la tarjeta que está apagada y hacer clic al símbolo de «ruedita» .

Paso 2:

Haz clic en «Tarjeta Activa». Debe salir de color verde y ¡Listo! tu tarjeta estará prendida al instante.

 

 

Si quieres recibir tus pagos y recargas en esta tarjeta, debes marcarla como favorita en el símbolo de corazón.  

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.peinfo@tarjetalamagica.com.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51 954199209

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso