Cómo recuperar el control de tu dinero con Ligo

¿Quieres revisar tu estado de cuenta en tiempo real, crear una tarjeta física o virtual, prender o apagar tu tarjeta para compras más seguras, todo esto y más desde la App Ligo?

 

Sabemos que la pandemia ha impactado directamente en la economía familiar y a raíz de ello, se ha logrado fomentar la conciencia financiera, es decir, entender cómo funciona el dinero y el sistema financiero actual. Asimismo, cada vez son más las decisiones de carácter financiero que una persona debe tomar independientemente de su nivel de ingresos y de su edad. Es por ello que queremos brindarte algunos consejos para lograr tener un mayor control de tu dinero, ¿Quieres enterarte?, entonces sigue leyendo…

4 Prácticas para recuperar el control de tu dinero

  1. Revisa tu saldo en tiempo real. Con la App Ligo podrás ver tus movimientos en tiempo real, esto te ayudará a mantenerte informado sobre todos tus gastos y consumos. Asimismo, si visualizas algún movimiento sospechoso podrás comunicarte con nosotros para brindarte una pronta solución.
  2. Asigna presupuestos para cada ocasión. A través de 1 o más tarjetas adicionales , podrás distribuir tus gastos y el presupuesto para cada tarjeta, separándolas en “Tarjeta para emergencias”, “Tarjeta de compras en línea”, “Tarjeta de compras de abarrotes” o como tú quieras. Puedes crearlas fácilmente desde la App Ligo.
  3. Prende y apaga tu tarjeta. Te permitirá realizar compras más seguras. Además, en caso de pérdida o robo podrás apagar tu tarjeta desde la App para que nadie pueda utilizarla y al recuperarla sólo deberás prenderla desde la misma App.
  4. Accede a las promociones y descuentos de Ligo. Todos los meses tenemos nuevas promociones para nuestros usuarios, entérate a través de las redes sociales Facebook e Instagram para que no se te escape ninguna promoción y puedas ahorrar dinero. Además, recuerda revisar tu buzón de correos para acceder a promociones exclusivas.
 

5 Beneficios adicionales que te ofrece la App Ligo

  1. Envía tu dinero de Ligo a Ligo sin comisión ni cobro de ITF.
  2. Vincula tu cuenta con Paypal o Payoneer y pasa tu dinero de PayPal o Payoneer a Ligo el mismo día.
  3. Recarga en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.
  4. Realiza pagos con código QR de manera segura.
  5. Transfiere dinero entre tus tarjetas de la App a tu banco.

¡Y muchos beneficios más!

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209  

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso