Cómo hacer un reclamo sobre tu tarjeta Ligo o La Mágica

Aquí te explicamos qué hacer en caso quieras presentar un reclamo por distintos motivos.

*Importante: Recuerda que tienes de 100 a 102 días para presentar tu reclamo.

Diferencia entre reclamos y quejas

Antes de presentar tu reclamo, te recomendamos leer sobre las diferencias entre lo que es un reclamo y una queja. 

Reclamo: Si no cumplimos con el servicio que hemos prometido o el producto no fue lo que esperabas. En ese caso, haremos todo lo posible para darte una solución dentro de los 30 días calendario desde el día en que tu reclamo sea procesado y se te asigne un ticket.

Ejemplos de reclamos:

Queja: Si sientes que no se te ha dado el trato merecido, haznos saber tu queja por nuestros canales de atención. Eso nos servirá para seguir mejorando.

Para realizar tu reclamo, lo puedes hacer mediante la siguiente opción:

1. Por correo electrónico

Debes indicar la siguiente información:

  • Número de tarjeta 
  • Número de DNI
  • Monto reclamado
  • Fecha de la operación reclamada
  • Sustento
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Escríbenos : 954199209
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