Cómo hacer un reclamo sobre tu tarjeta Ligo o La Mágica

Aquí te explicamos qué hacer en caso quieras presentar un reclamo por distintos motivos.

 

Antes de presentar tu reclamo, te recomendamos leer sobre las diferencias entre lo que es un reclamo y una queja. 

Reclamo: Es cuando cumplimos con el servicio que hemos prometido o el producto no fue lo que esperabas. En ese caso, haremos todo lo posible para darte una solución dentro de los 15 días hábiles desde el día en que tu reclamo sea procesado y se te asigne un código de reclamo.

Ejemplos de reclamos:

Queja: Es cuando sientas que no se te ha dado el trato merecido, para ello haznos saber tu queja por nuestros canales de atención. Eso nos servirá para seguir mejorando.

 

EL LIBRO DE RECLAMACIONES

De acuerdo al DS N° 011-2011-PCM, todo establecimiento comercial que brinde atención al público deberá contar con un “Libro de Reclamaciones” para el registro de reclamos y quejas por parte de sus clientes. En TARJETAS PERUANAS PREPAGO S.A. contamos con un Libro de Reclamaciones físico y virtual.

 

Nuestros canales de atención:

 

PROCESO DE RECLAMOS

Los usuarios titulares deberán formular su reclamo a través de los canales de atención antes detallados, brindando para ello la siguiente información

Los reclamos y quejas serán atendidos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del reclamo. Este plazo podrá extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo justifique, informándose al usuario de dicha ampliación dentro del plazo de 30 días antes indicado.

En caso que la atención del reclamo o queja requiera de sustento o información adicional a cargo del usuario, se le informará por escrito de este hecho, brindándole un plazo máximo de dos (2) días útiles para presentar el sustento, de lo contrario se dará por concluido el reclamo.

Las cartas de respuesta serán remitidas al medio de respuesta que indico el reclamante (Dirección domiciliaria, número telefónico o correo electrónico).

 

DISCONFORMIDAD CON LA RESPUESTA

En caso no estuvieses conforme con la respuesta brindada por TARJETAS PERUANAS PREPAGO S.A. podrá presentar un recurso de reconsideración que incluya información adicional y en base a ésta se realizará un nuevo análisis de tu caso o puedes recurrir a otras instancias como al Instituto Nacional de la Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) o la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS).

 

 

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso