Para qué sirve PayPal

Aquí te explicamos qué es PayPal, cómo funciona y qué beneficios puedes tener al asociar tu cuenta con la de Ligo. ¡Te encantará!

 

Es probable que hayas escuchado el término “PayPal” en diversas plataformas y sitios en internet. En esta nota, te pondremos en contexto de qué es una cuenta PayPal, cuáles son sus ventajas, cómo funciona y todo lo que necesitas conocer para aprovechar sus beneficios al máximo.

 

¿Qué es PayPal? 

PayPal es una plataforma para realizar pagos por productos, servicios o suscripciones por internet. No tiene un costo de mantenimiento por la cuenta, y te permite asociar tus tarjetas de crédito o débito. Además, a través de este medio puedes enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo y en casi cualquier moneda, considerando el descuento de ciertas comisiones.

 

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal te permitirá realizar compras nacionales en Perú e internacionales en miles de tiendas en línea de todo el mundo. Además, también puedes realizar transferencias de dinero entre usuarios y servicios. 

 

¿Cuál es la ventaja de utilizar PayPal?

En PayPal, los usuarios que compran o venden disfrutan de grandes ventajas. Entre ellas, la robusta seguridad en las transacciones, un equipo de soporte 24/7 que atiende casos de estafa o intentos de fraude, además de su sencillo funcionamiento. Asimismo, los más de 200 millones de usuarios que lo usan, pueden enviar y recibir solicitudes de pago con facturas personalizadas a nombre de su negocio. También puedes hacer compras en casi cualquier eCommerce que lo admita, y si tu tarjeta de crédito, tarjeta prepago, TDC virtual, o tarjeta de débito está asociada a tu cuenta PayPal, podrás acceder a otras ventajas adicionales.

 

¿Para qué sirve PayPal asociado con Ligo?

Cuando asocias tu tarjeta Prepago Ligo, además de disfrutar de las bondades que ya ofrece PayPal, podrás retirar tus fondos PayPal en tu Ligo a un costo fijo de US$8 por cada US $2,000 o fracción y te llegará el mismo día. Además, si tu cuenta está en dólares, manejamos el mejor tipo de cambio preferencial del día. Puedes retirar tus fondos en PayPal a Ligo a la hora que quieras y cuando quieras, es 24/7.  De igual manera, con tu cuenta verificada podrás darle el uso que quieras, desde comprar por internet, pagar servicios, hasta retirar tu dinero en cualquiera de nuestros puntos. Ahora que sabes para qué sirve PayPal y conoces las ventajas de usarlo y asociarlo a tu tarjeta Ligo, podrás sacarle el máximo provecho ya sea de manera personal o en tu negocio.

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso