Por qué mantener tus Apps actualizadas

¿Eres de los que prefieren no actualizar las aplicaciones ya sea por flojera o espacio en la memoria? ¿Sabías lo importante que es mantener tus Apps actualizadas? Aquí te contamos…

 

Muchas Apps lanzan actualizaciones muy a menudo, sin embargo los usuarios deciden no actualizarlas principalmente debido a que pueden saturar la memoria de sus teléfonos, incluso muchos de los usuarios bloquean las actualizaciones automáticas, práctica que no es para nada recomendable. 

Es por ello que te daremos las principales razones por las que deberías mantener tus aplicaciones actualizadas, sólo sigue leyendo…

1. Hackers

Una de las principales razones por las cuales, las empresas lanzan actualizaciones es debido a la seguridad que están forzando ya que pueden ver indicios de hackers o ciberdelincuentes que buscan penetrar en las Apps, aprovechándose de vulnerabilidades que no han sido resueltas para robar información de los usuarios o de la misma empresa.

2. Nuevas funcionalidades

Los usuarios nunca estarán 100% conformes, es por ello que las empresas buscan mejorar escuchando los comentarios y sugerencias de sus usuarios para añadir más funcionalidades que simplifiquen el user experience de los mismos.

3. Arreglo de bugs

Nada es perfecto, es por ello que siempre habrá pequeños errores en las Apps que obstruyan el buen funcionamiento de las mismas, muchos de estos errores son reportados por quienes lo utilizan y deberán arreglarse rápidamente porque de lo contrario, puede que lo desinstalen. Asimismo, las empresas buscan que los usuarios tengan la mejor experiencia al momento de usar sus aplicaciones, es por ello que no permiten dejar errores al aire.

4. Mejor rendimiento

A los usuarios les gusta que las Apps respondan rápido al interactuar con ellas, puesto que si perciben que alguna App consume más batería que lo habitual o el teléfono responde más lento puede que los usuarios busquen alguna otra herramienta para sustituirla. Es por ello, que las empresas buscan mejorar el rendimiento de las aplicaciones en todos los dispositivos posibles. 

Recuerda que hace poco lanzamos una nueva actualización de la App Ligo con funciones nuevas y mejoradas, es por ello que te recomendamos mantener tu App Ligo actualizada desde PlayStore o AppStore.

Para cualquier duda puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe o a nuestro WhatsApp de atención al cliente +51954199209  

 

Te podría interesar…

Escríbenos : 954199209
icono whatsapp

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso