5 maneras en las que Ligo te ayuda en tiempos del COVID-19

Aquí te contamos las diferentes formas en cómo Ligo te puede ayudar en tiempos de Coronavirus. ¡Te encantará!

 

A raíz del covid-19 nos hemos visto obligados a asumir una nueva normalidad ¿Cómo estamos enfrentando estos cambios? Y es que mientras el coronavirus se ha expandido a gran velocidad, nuestras acciones más simples han adquirido un nuevo significado. 

Hoy en día, pasamos mucho más tiempo en nuestros casas por miedo a contagiarnos y para poder cuidarnos, es así que nos podemos preguntar: ¿Cómo ahorrar tiempo durante esta cuarentena para que poder cumplir con todos nuestros quehaceres sin problema, como: el teletrabajo, ese curso en línea o la limpieza del garho? En esta entrada te compartimos tips para que Ligo te ayude a hacer tu vida más sencilla. 

5 maneras en las que Ligo te ayuda en tiempos del Covid-19

1. Comprar por internet sin endeudarte

El mundo de las compras digitales ha pasado de ser opcional a casi esencial. ¿Cómo comprar si no tienes tarjeta? ¡Es muy sencillo! La tarjeta Ligo es digital, así que puedes tenerla siempre en tu celular, desde la app Ligo. No tendrás que desinfectarla y con ella simplificarás tu vida. 

También, puedes solicitar tu tarjeta Ligo física, gratis (mucho mejor que tener una cuota de manejo) y recarga en efectivo o desde tu tarjeta el monto que desees para realizar compras en tiendas físicas. Así controlas tus gastos y usas el dinero que desees asignar a tu conveniencia.

2. Paga y apoya a pequeñas y medianas empresas

Sabemos que no todas tus compras se hacen en sitios reconocidos y grandes. Muchas de ellas las puedes hacer en tiendas cercanas: como compras locales y así apoyas a pequeños emprendimientos que en estos días luchan por sobrevivir. Si lo que necesitas es pagarle a emprendimientos pequeños o locales, envíales plata o paga con QR.

3. Envía dinero al que lo necesite

En medio de esta situación, no sabes cuándo vas a necesitar plata extra. Tampoco sabes cuándo tus amigos o familiares la puedan necesitar. Si llega ese caso, envía dinero a tu familia a cualquier parte del país, de Ligo a Ligo y sin costo.

4. Las cuentas claras

Aprovecha que la gran mayoría de tus pagos se pueden hacer por internet y usa Ligoi para mantener el control de tu dinero. Para eso, aprovecha en verificar y llevar la cuenta de tus saldos y movimientos para tener todo en orden.

5. Alianza de Ligo con PayPal

Si necesitas transferir tu dinero de PayPal a tu cuenta pero te cobran mucho en comisiones. No te preocupes! Nosotros te hacemos la tarea más fácil. Con Ligo, puedes aprovechar la alianza que tenemos con PayPal y poder transferir tu dinero a tu cuenta de ligo a una comisión menor que la que se ofrece y se hace el mismo día. 

Para que tengas una mejor relación con la plata, incluso en tiempos difíciles, te invitamos a seguirnos leyendo aquí, donde te brindamos mayor información de por qué contar con Ligo es una gran opción. 

Recuerda que para realizar compras con Ligo, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo en su APP y verificar que la tarjeta salga activa, si aparece suspendida conoce cómo prenderla aquí.

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso