Qué es Cashback y en qué te beneficia

Te mostramos los beneficios que puedes tener al comprar o pagar con Cashback. ¡Te sorprenderás!

¿Te gustaría ordenar tus finanzas, obtener recompensas por tus gastos y aprovechar beneficios adicionales que tu tarjeta de crédito, débito o prepago te puedan ofrecer? Pues esto lo puedes obtener con el sistema Cashback. Muchas entidades bancarias y emisores de tarjetas, en Estados Unidos, países de Europa y ahora en Perú, devuelven a sus usuarios un porcentaje de las compras abonadas con su tarjeta en determinados comercios. 

¿Qué es Cashback?

Este trata de un sistema mediante el cual una persona que va a comprar un producto o un servicio en el cual pueda pagar con su tarjeta de débito, crédito o prepago, acumula un bono de dinero gastado por todas las compras generadas por esa misma tarjeta. Es así como un porcentaje de tu dinero “gastado” vuelve a tu tarjeta  por lo previamente consumido. 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo: imagina que el total del consumo de una semana de tu tarjeta fueron S/ 100 soles dependiendo de los términos y condiciones generados por tu tarjeta, te devuelven un porcentaje de todo lo gastado para que así, puedas generar más compras con ese dinero extra recibido en tu tarjeta. Esto puede ser utilizado en comida, ropa, entretenimiento, entre otras cosas. ¡Así de fácil!

¿Cuáles son sus beneficios?

Aquí te contamos las ventajas que tiene el sistema de Cashback:

¿Puedo utilizar Cashback con Ligo?

Y la respuesta a esta pregunta es: ¡Claro que sí! 

Ligo cuenta con una promoción llamada “Tu plata regresa con Ligo” en la cual te devuelve el 2% de todas tus compras realizadas del 23/04/21 al 20/05/21 aplicando dicha promoción. La promoción mencionada, aplica para todos los clientes o usuarios afiliados a Ligo que realicen una compra o pago de servicios a una aplicación o plataforma de servicios digitales utilizando su tarjeta Ligo en soles física y virtual de acuerdo a lo indicado en los términos y condiciones que podrás ver aquíRecuerda que la devolución de tu dinero se realizará todos los miércoles de Mayo.

*Cabe mencionar que otras entidades bancarias también cuentan con Cashback en sus tarjetas de crédito, débito o prepago. 

Te podría interesar…

¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!

¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)

¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.

Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso