Aquí te mostramos el paso a paso de todo lo que puedes hacer en la web de Ligo y La Mágica. ¡Te encantará!
*Importante: debes tener tu cuenta Ligo creada y activa; es decir con tus datos validados. Si aún no la has creado te invitamos a leer el siguiente manual sobre cómo crear tu cuenta aquí.
Inicia sesión con tu número de celular y contraseña.
PASO 1
Haz clic en MI TARJETA en el menú de la derecha.
PASO 2
Selecciona Ver Saldo.
PASO 3
¡Y listo! Podrás visualizar el saldo de tu tarjeta
Haz clic en MOVIMIENTOS en el menú de la derecha y podrás visualizar tus últimos movimientos.
Marca tu tarjeta como favorita haciendo clic en el corazón de la esquina inferior izquierda.
PASO 1
Para ver los datos de tu tarjeta haz clic en el botón de Ver Tarjeta debajo de tus tarjetas.
PASO 2
Te llegará un código SMS a tu número de celular registrado.
PASO 3
Introduce el código y selecciona Continuar. Recuerda que puedes solicitar Reenviar código.
PASO 4
¡Y listo! Podrás visualizar el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV.
PASO 1
Para añadir una tarjeta física selecciona la opción Añadir Tarjeta.
PASO 2
Ingresa los datos de tu tarjeta (Número de tarjeta, Fecha de vencimiento y CVV) y haz clic en Añadir. ¡Y listo! Tu tarjeta será añadida.
PASO 1
Para solicitar una tarjeta nueva selecciona la opción Solicitar Tarjeta .
PASO 2
Escoge si deseas que tu nueva tarjeta sea física o virtual.
PASO 3
Escoge la marca y tipo de divisa y haz clic en Siguiente.
PASO 4
Espera unos segundos ¡y listo! tu tarjeta será creada.
PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.
PASO 2
Puedes prender o apagar tu tarjeta haciendo clic en Activar tarjeta. Recuerda que si está en verde es porque está prendida y si está en gris significa que está apagada.
PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.
PASO 2
Selecciona la opción Convertir en tarjeta física.
PASO 3
Tienes 3 opciones para enviar tu tarjeta: tu dirección registrada al crear tu cuenta Ligo, recogerla de nuestras oficinas ubicadas en Santiago de Surco (cerca al Jockey Plaza) o agregar una nueva dirección de entrega.
PASO 4
Revisa el costo final, la tarjeta tiene un costo de 5 soles y el envío varía según la dirección de entrega. En caso lo vaya a recibir otra persona haz clic en otra persona. Luego haz clic en Imprimir tarjeta.
PASO 5
Recuerda que el plazo de entrega es de 1-4 días hábiles para Lima y 5-10 días hábiles provincia. Y siempre estar atento a tu número de tu celular, ya que el courrier puede contactarte cuando esté cerca a hacer la entrega.
En el caso de marcar recojo en oficina, la podrás recoger después de 4 días hábiles de solicitar tu tarjeta y debes ir en los horarios que te aparecen en pantalla. No olvides llevar tu documento de identidad.
PASO 1
Haz clic en CONFIGURAR en el menú de la derecha.
PASO 2
Selecciona la opción Eliminar mi tarjeta virtual.
PASO 3
¡Y listo! Tu tarjeta será eliminada.
Para cualquier duda acerca de qué hacer desde la web de ligo, o dudas adicionales puedes contactarnos por mensaje directo en Facebook, a nuestro correo info@ligo.pe, info@lamagica.com.pe o a nuestro whatsapp de atención al cliente +51954199209
Te podría interesar…
¡Regístrate para disfrutar de este beneficio!
¡Uuy! Parece que aún no formas parte de la familia Ligo.
Únete aquí :)
¡Genial! Ya puedes comenzar a disfrutar de este beneficio. Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
¡Ya estás registrado en este beneficio! Recuerda que es válido hasta el 23 de agosto del 2020.
Al participar aceptas los términos y condiciones del concurso